martes, 24 de mayo de 2011

Día del Libro y la rosa y de los Derechos de Autor en Imbabura.

Con diversas actividades, la Coordinación del SINAB en Imbabura, celebró el Día del libro y la Rosa y de los Derechos de Autor, dichos actos se realizaron en el interior del coliseo del Colegio Fisco Misional Sánchez y Cifuentes-Ibarra. Una ardua y efectiva promoción junto a la colaboración de todos los promotores bibliotecarios de la provincia, de las señoritas estudiantes del Colegio Ibarra y el Lcdo. Edwin Roldán de Comunicación de la Dirección; alrededor de 700 personas entre maestros, alumnos y participantes además de las autoridades de Educación de la provincia presenciaron el evento.

Caritas pintadas, concursos, dinámicas, lecturas de trabalenguas, acto circense, sainete y por supuesto el intercambio tradicional en esta fecha un libro por una rosa, y la nota destacada, la donación de un libro de parte de la alumna del 7mo año de educación básica de la Escuela “28 de Abril”, la niña Jennifer Elizabeth Chamba Toapanta, quién tiene perdida total de su visión, este libro tiene dos cuentos está escrito en Braille y será enviado a Quito para que se estudie la posibilidad de reproducirlo.

Luego de la entrega de refrigerios y el agradecimiento a los asistentes, todos quienes conforman el SINAB Imbabura realizaron tareas de limpieza y mantenimiento del Local que generosamente fue prestado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario