viernes, 1 de junio de 2012

¡25 Años de vida Institucional!


Sistema Nacional de Bibliotecas
SINAB
Mediante Acuerdo Ministerial Nos. 4260 y 4267 de mayo 23 de 1986 y mayo 23 de 1987 respectivamente, publicados en el Registro Oficial Nº 699 de junio 3 de 1987, fue creada la Unidad Ejecutora del Proyecto de Bibliotecas Abiertas a la comunidad, expidiéndose también su Orgánico Funcional y denominándose como Sistema Nacional de Bibliotecas “Camilo Gallegos Domínguez”.

En estos 25 años de vida institucional se ha logrado crear 564 bibliotecas en todo el territorio ecuatoriano; además de brindar los servicios bibliotecarios, su tarea fundamental ha sido incidir positivamente en el comportamiento lector de la población y brindar apoyo al sistema educativo del país.

Al cumplir el VIGÉSIMO QUINTO ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DEL SINAB del MINEDUC, quienes estamos al frente de la institución, hacemos un RECONOCIMIENTO por la labor cumplida a todos los compañeros que la conformamos, a las autoridades ministeriales y gobiernos seccionales por su apoyo, los invitamos a seguir adelante, con los nuevos cambios necesarios para fortalecer el sistema educativo,  la modernidad nos exige ser mejores permanentemente.

María Paulina Briones
DIRECTORA EJECUTIVA

Funcionarios del SINAB, 01 de junio de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario