martes, 28 de agosto de 2012

PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL EN LA MEDIACIÓN A LA LECTURA PARA UNA CULTURA DEMOCRÁTICA


El Ministerio de Educación del Ecuador y el Sistema Nacional de Bibliotecas (SINAB), darán inicio a los Talleres metodológicos del plan de trabajo PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL EN LA MEDIACIÓN A LA LECTURA PARA UNA CULTURA DEMOCRÁTICA dirigido a Subdirectores regionales, Coordinadores provinciales y promotores bibliotecarios del Sistema Nacional de Bibliotecas.

En este marco de acción se ha previsto impartir conocimientos de gestión administrativa por procesos y resultados, que se efectuarán en los siguientes cuatro años a nivel nacional.

Entre los resultados esperados se espera fortalecer las capacidades del SINAB mediante el campo de acción de participación estudiantil para llevar adelante proyectos e iniciativas en torno al tema de la lectura, mediante la mejora continúa de sus bibliotecarios.
Generar recomendaciones y guías para el fortalecimiento escolar de prácticas de participación y generación en valores en los estudiantes, mediante la participación en el campo de acción en la mediación a la lectura.
Establecer líneas base de zonas y circuitos de recursos humanos, materiales y físicos

El lunes 27 de agosto inicia el ciclo en las provincias de la sierra y oriente.

2 comentarios:

  1. Por favor si el taller pueden extenderle a los bibliotecarios de las instituciones fiscales.
    Gracias

    ResponderEliminar