martes, 4 de diciembre de 2012

SINAB entrega mas de 2 mil libros, 7 computadoras y otros implementos para Biblioteca Pedagógica Municipal de Piñas


El Sistema Nacional de Bibliotecas, SINAB, entregó 2435 libros sobre distintos temas, siete computadoras, 56 sillas para adulto, 14 mesas, 2 estanterías, 14 sillas infantiles, 6 muebles para revistas, un escritorio y material didáctico para la implementar la Biblioteca Pedagógica Municipal que prestará servicio lo más pronto en los bajos del palacio municipal, según así está resuelto por el Alcalde Joseph Cueva González, informó el promotor cultural y bibliotecario licenciado Angel Castillo.

La entrega la realizaron los licenciados Jaime Naranjo y Jorge Chérrez, Coordinador Nacional y Provincial del SINAB, respectivamente. Ya se realizó anteriormente una primera dotación consistente en ocho estanterías, tres computadoras, 10 sillas plásticas, 3 mil libros, diferente juegos didácticos y otros materiales, todo lo cual se suma a los libros y mas materiales que existen en las instalaciones de la biblioteca que tradicionalmente viene funcionando al servicio de la comunidad.

En total la Biblioteca Municipal de Piñas cuenta con más de 9 mil libros, computadoras y otros inmuebles. El Alcalde estuvo presente en la entrega de la dotación de material bibliográfico del SINAB y agradeció al Ministerio de Educación y al Gobierno Nacional por la nueva implementación entregada para que funcione la proyectada biblioteca pedagógica municipal en Piñas.

SINAB entrega de libros Biblioteca Piñas


Tomado de http://pinas.gob.ec/noticias/1824-sinab-entrega-mas-de-2-mil-libros-7-computadoras-y-otros-implementos-para-biblioteca-pedagogica-municipal


No hay comentarios:

Publicar un comentario