jueves, 12 de septiembre de 2013

Memorias del Deporte



En la provincia del Cañar, miembros de la Coordinación Provincial del Sistema Nacional de Bibliotecas y con la presencia de la Señora Directora Distrital de Educación Lic. Hermita Hidalgo Sacoto, directivos de instituciones educativas, bibliotecarios del SINAB, la prensa radial, escrita y televisiva; cumplieron con la entrega del KIT MEMORIAS DEL DEPORTE 2, obra que incluye 7 libros y 7 documentales; publicación realizada por El Ministerio de Deporte y la organización cultural Ocho y medio Cia. Ltda.

El Ab. Jorge Andrade, representante de Ocho y medio, explicó que el propósito del Proyecto Memorias del Deporte segunda edición, es presentar a personajes deportivos que le han dado grandes alegrías al Ecuador, promocionar el deporte en la comunidad educativa formando una sociedad que se acerque al deporte y deseche  hábitos o prácticas de actividades improductivas y negativas en niños, jóvenes y adultos. Con la difusión de este material se espera despertar el interés por el deporte en niños, niñas y jóvenes de los diferentes establecimientos educativos, tratando que éste sea parte de su tiempo libre y quizá una profesión digna de muchos ecuatorianos; además se podrá descubrir nuevos valores en las diferentes disciplinas deportivas con el objeto de perfeccionarles y formarles quizá para competiciones deportivas de mayor jerarquía.

Fueron 25 bibliotecas y 20 instituciones educativas a nivel provincial quienes recibieron la colección. ¡Desde ya tienen el compromiso de socializar éste importante material  en toda la comunidad!







No hay comentarios:

Publicar un comentario