lunes, 1 de julio de 2013

CURSO VACACIONAL “UN LIBRO ES UNA ALFOMBRA VOLADORA”

El Sistema Nacional de Bibliotecas y la Biblioteca Pablo Palacio, invita a los niños y niñas de 4 a 9 años, a inscribirse en los talleres Vacacionales “Un libro es una alfombra voladora”,  que se llevarán a cabo a partir del  2 de julio al 09 de agosto del 2013, en la Biblioteca Pablo Palacio.




Este evento animará a los niños a divertirse con la lectura, a través de técnicas que  desarrollan la imaginación y el aprecio por los libros. 


El taller de Títeres tiene como objetivo incentivar a los niños y niñas de 10 a 14 años para que aprendan a usar su imaginación por medio de los títeres y lo usen como un recurso para mejorar su expresión verbal.

Construiremos nuestros propios títeres y montaremos una obra, en la cual todos seremos actores, además tendremos juegos y visitas guiadas a interesantes lugares.

Las inscripciones se pueden realizar, a través de los correos electrónicos biblio.pablopalacio@educacion.gob.ecbibliotecapablopalacio@gmail.com, llamando al teléfono 3961484  o personalmente en la biblioteca, que está ubicada en la Av. Amazonas N34-451 y Av. Atahualpa (Edificio del Ministerio de Educación-Lobby) en horario de 08h00 16h30.
¡Habrá muchas actividades y sorpresas con las que te divertirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario