martes, 17 de mayo de 2011

Encuentro Internacional de Escritores en CIESPAL

A partir de éste 17 de Mayo de 2011, se llevará a cabo en Quito, Ecuador el Encuentro Internacional de Escritores: La Literatura Infantil y Juvenil en Escena.
Este importante evento está organizado por IBBY Ecuador y el 6to Maratón del Cuento, Quito una ciudad que lee.
Participarán en éste Ecuentro escritores de la talla de Marina Colasanti de Brasil, Triunfo Arciniegas de Colombia, Lialiana Bodoc, de Argentina, Gonzalo Moure de España, Laura Antillano de Venezuela, Francisco Hinojosa de México, Mónica Broson de México, Ana Lavatelli de Italia, Enrique Pérez Díaz de Cuba, Magdalena Helguera de Uruguay.
De Ecuador estarán Soledad Córdova, Leonor Bravo, Edna Iturralde, Francisco Delgado, Edgar Allan García, Liset Lantigua y Juana Neira.
Una gran oportunidad para que las maestras y maestros, publico en general, puedan acercarse a la obra de todos ellos y reciban su aporte para poder general lectura en sus alumnos.

El horario del evento es de 9:00 a 13:00 y de 14:45 a 18:45. Costo: Hasta el 30 de abril $45, a partir de mayo $50 (valores incluyen IVA). Para los compañeros bibliotecarios la entrada será gratuita. Aquí les dejo la agenda de este evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario