jueves, 30 de junio de 2011

CLUB DE LECTURA PARA NIÑOS

EN LA BIBLIOTECA PABLO PALACIO. QUITO

EL SISTEMA NACIONAL DE BIBLIOTECAS A TRAVÉS DE LA BIBLIOTECA PABLO PALACIO, INVITA A LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES A PARTICIPAR EN SU CLUB DE LECTURA VACACIONAL, QUE SE DICTARÁ EN LAS INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA.

ESTE TALLER ESTARÁ DIRIGIDO PARA NIÑOS ENTRE los 4 y 12 AÑOS, DIVIDIDO EN TRES GRUPOS.

El hábito de la lectura se adquiere desde temprano y en este vacacional se motivará a los niños con técnicas divertidas para que disfruten de esta actividad que fomenta la imaginación, los ayuda a mejorar su expresión oral y los convierte en personas más solidarias.

Se realizarán diferentes tipos de lectura: colectiva, silenciosa y en voz alta. En el taller los niños realizarán dibujos, construirán un títere y elaborarán un cuento gigante. Se trata de una actividad altamente interactiva que los acerca al placer de la lectura.

Horario: DEL 11 AL 29 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, EN LOS SIGUIENTES HORARIOS:

EDADES DÍAS HORARIO

4 A 6 AÑOS LUNES Y MIÉRCOLES 09H00 A 11H00
7 A 9 AÑOS MARTES Y JUEVES 09H00 A 11H00
10 A 12 AÑOS VIERNES 09H00 A 12H00

Las personas interesadas deben inscribirse dejando su  direcciòn de correo electrónico en el casillero de comentario, al final de la nota del blog, o escribir al mail de la biblioteca biblio.pablopalacio@educacion.gov.ec o bibliotecapablopalacio@gmail.com, si acude personalmente la dirección es Av. Amazonas N34-451 entre Av. Atahualpa y Juan Pablo Sánz (Edif. ministerio de Educación-Lobby). Telf.: 39614984

No hay comentarios:

Publicar un comentario