lunes, 27 de junio de 2011

Cuando nos toca a nosotros


Foto promocional de la Cinta "Cuando me toque a mí"

Muchos de los allegados a Manuel Calisto Sánchez, han unido su voz de protesta por medio de las redes virtuales manifestando su dolor por la perdida de este actor, pintor y caricaturista; hay quienes llaman a realizar una marcha de rechazo contra la violencia y la inseguridad que se vive hoy en día.

Manuel Calisto Sánchez ganó el premio de interpretación masculina en el Festival de Biarritz de Cine y Cultura de América Latina, que se desarrollo del 26 de septiembre al 1 de octubre del 2008, en Francia. La película con la que obtuvo el galardón  “Cuando me toque a mí” fue la cinta mas premiada en la primera entrega de los Premios Colibrí, que se desarrolló en el Teatro México de Quito, en la misma , el actor obtuvo el reconocimiento como mejor actor y el filme fue el Mejor Largometraje con la Mejor Dirección, además él pensaba estrenar el próximo mes una película bajo su dirección.

Su muerte nos toca a todos pero en el sentimiento de hermandad, de unión, de respaldo, porque todos  somos actores de la vida real.

Paz en su tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario